© 2023 by Maple Park Family Practice. Proudly created with Wix.com

El Doctor Charlie Ginsburg empezó su práctica clínica en la ciudad de Rockville hace 15 años. Él trata a los que tienen problemas y dolores con el cuello,espalda, hombre, codo, muñeca, mano, cadera, rodilla, tobillo y pies.

Típicamente él ve a gente nueva para heridas sufridas de accidentes de coche, deportes y trabajo, tratando las heridas nuevas en adición a los problemas crónicos incluyendo el dolor artrítico y de disco.

El Doctor Ginsburg está licenciado en Maryland y Virigina como quiropráctico con privilegios en la terapia física y comúnmente usa una variedad amplia de técnicas incluyendo el quiropráctico clásico (ajustando) y trabajo con el tejido profundo, mobilización y manipulación, la tracción flexion distracción, el estirar facilitado, kinesiocinta y otras modalidades de terapia física. Él tiene un interés

en la ergonomía y programas de ejercicios hechos en la casa también.

Él es un graduado de la Universidad Nacional de Quiropráctico en adición a

tener un título en la biología de la Universidad Vasser. Antes de su trabajo

clínico, él trabajó por ocho años en la investigación bioquímica de tejido

conectivo, pasando seis años para obtener un PhD en bioquímica a la Facultad de Medicina de la Universidad de Boston. Él completó su trabajo de curso y años de investigación antes de decidir que él quería pasar su vida directamente ayudando a la gente sufriendo con dolor. Él disfruta de cocinar, las ciencias, hacer caminatas y las artes marciales.